La Función Mas Importante De Xiaomi Se Actualiza! Seguridad 7.1 Global Para Todos - Ferch Tech

Breaking

RECOMENDADO DE HOY.

DESC. RAPIDA.👇

sábado, 20 de agosto de 2022

La Función Mas Importante De Xiaomi Se Actualiza! Seguridad 7.1 Global Para Todos



Hola que tal, soy Ferch Tech y hoy les traigo un muevo post donde vamos a aprender a mejorar el rendimiento y la batería de nuestro dispositivo Xiaomi, actualizando la aplicación más importante que rige Y controla todos estos aspectos: la aplicación de seguridad y que a su vez trae la aplicación del Game Turbo.
Esta aplicación requiere de pruebas y sobre todo de ver si es que funciona o no y la respuesta corta es que sí, prácticamente he notado que ha subido el rendimiento de mi dispositivo Xiaomi, a la vez que  no se sobrecalienta demasiado a la hora de cargarlo con un cargador de Carga rápida, ni a la hora de estar jugando bastante tiempo, videojuegos pesados como Apex Legends.
también estado haciendo algunas pruebas de rendimiento y fluidez, es decir, de cómo se comporta el dispositivo después de actualizar esta actualización y prácticamente vuela,  las últimas versiones están consiguiendo bastante estabilidad,  hasta que salga nueva versión de Miui y vuelvan a comenzar desde cero. Para contextualizarlos la  última versión de seguridad que salió fue la versión 6. Algo, pero esta nueva versión de seguridad es la 7.1 Así que son cambios realmente notables.

En el Game Turbo aquí realmente no ha habido demasiados cambios, los que hemos visto y los que les he enseñado en otros artículos, se nota que las funciones y todo son un poco más fluidas y atractivas, por último cabe mencionar que está actualización es la seguridad global por lo que todo el game Turbo y todo lo demás está traducido completamente al español, funcionando a la perfección, cosa que las aplicaciones de seguridad chinas no traen y no recomiendo instalarlas, debido a que  quitan funciones a los que tenemos la versión global.
Si no quiere instalar ninguna aplicación aparte de las que te voy a mostrar simplemente entras a la configuración de aplicaciones del sistema de qué te debería aparecer en los próximos días una actualización de seguridad en su versión 7.1 así que pues simplemente aquí la buscaría si pones en actualizar Y eso sería prácticamente todo lo que debes de hacer.
Si quieres instalar las cosas muchísimo más rápido, tener las cosas antes que nadie vamos a tener que irnos a mi grupo de Telegram, desde aquí ya le doy muchas gracias a giga chat que me envió primero esta aplicación para que la pruebe y pues nada una vez ya haya subido el link en  la descripción Te va aparecer esta aplicación también puedes descargarla directamente desde la web sino tienes Telegram, versión 7.1 y  peso casi de 70 MB.
 
Una vez descargadas, tocas en instalador de paquete y listo, sino te deja instalar es porque seguramente tienes una aplicación de seguridad china, entonces ahí pues no te deja instalar directamente la global, a menos que hagas lo siguiente: te vas a ir a la configuración de tu dispositivo Xiaomi, buscas el apartado de aplicaciones, tocamos En esta segunda opción y luego en administrar aplicaciones, vamos a ir al apartado de seguridad, estando aquí vamos a irnos a la parte inferior ponemos en desinstalar actualizaciones y eso sería prácticamente todo. 
Espero les haya gustado esta nueva actualización de seguridad, para tu Xiaomi,  hasta la próxima Adiós
.

👇👇👇

Link de descarga desde la web 👈


New