Al FiN Lo Arreglaron!!! Mi Launcher ESTABLE Para Todos Los Xiaomi - Ferch Tech

Breaking

RECOMENDADO DE HOY.

DESC. RAPIDA.👇

martes, 13 de septiembre de 2022

Al FiN Lo Arreglaron!!! Mi Launcher ESTABLE Para Todos Los Xiaomi

 


Hola, que más? Yo soy Ferch Tech el día de hoy les enseñaré el nuevo Mi Launcher, con una versión Ya por fin más estable. 
Debido a que las anteriores con todas sus mejoras y nuevas funciones que han ido incorporando eran versiones Alfa en su mayoría y hoy sí por fin una versión Release.

Es una versión que te llegará a tu dispositivo Próximamente,  mediante el actualizador de aplicaciones de xiaomi a continuación te enseñaré algunas de las novedades que por fin han arreglado algunos problemitas que estaban bastante grave.

Al igual que el anterior versión Alfa han decidido no Mostrar el texto de Los widgets y al igual que el de los iconos. Y están trabajando perfectamente en cuanto a las transiciones de las animaciones, fluidez y rendimiento por estar optimizadas en su 100%.

Por fin hay solución entre el espaciado y el Dock en los iconos de las aplicaciones, si te has dado cuenta existe una franja de espacio muy grande que hay claramente puede entrar otro Widgets  esto ha sido arreglado con esta nueva actualización, dando un aspecto mucho más estético.

Al final de este post te dejaré el link de descarga para esta nueva versión, una vez descargado simplemente lo que deben hacer  seleccionarlo e instalar. Pero si no te deja instalarlo es porque seguramente tienes una versión Beta o cualquier otra, y lo que debes hacer es irte a configuración luego administrar aplicaciones y buscas el Launcher del sistema y ahí nos aparecerá la opción de desinstalar actualizaciones y te tocará reorganizar lo nuevamente.

Sí por el contrario quieren volver a tu versión original o anterior Simplemente te vas a buscar esta aplicación en la configuración de aplicaciones seleccionas instalar actualizaciones y listo eso sería todo.

Espero les haya gustado  nos vemos en la próxima,  bye, chao.


👇👇👇
Link de descarga 👈Link de descarga desde telegram 👈Wallpaper 👈




New