Lleva tus fotos a otro nivel con esta maravillosa herramienta - Ferch Tech

Breaking

RECOMENDADO DE HOY.

DESC. RAPIDA.👇

sábado, 19 de noviembre de 2022

Lleva tus fotos a otro nivel con esta maravillosa herramienta

 



No cabe ninguna duda de que en la actualidad tener una buena fotografía es de suma importancia, puesto que las redes sociales se han posicionado muchísimo y a la mayoría de las personas les gusta compartir parte de su vida mediante ellas, por lo que las fotos son parte fundamental para hacerlo, ya que en la mayoría de las redes sociales se comparten los mejores momentos por medio de fotografías, que como sabemos son recuerdos memorables que no sólo queremos compartir con nuestros familiares y amistades en dicho momento, si no también que se queden guardados en nuestras cuentas personales de Instagram, Facebook, Snatchap, entre otras; y podamos verlas cuando queramos, inclusive que plataformas como Facebook no las recuerden al pasar de los años.


Por tal motivo, debemos contar con una herramienta que nos ayude a obtener fotos lindas y de excelente calidad, y a pesar de que no todas las personas pueden contar con celulares de alta gama que obviamente cuentan con cámaras de una resolución muy alta, lo que si pueden hacer es tener en sus dispositivos móviles una App con la que puedan mejorar sus fotos a través de la edición. De igual manera, aunque poseas una excelente cámara, en ocasiones puede que una foto nos guste mucho pero haya salido movida o borrosa, o peor aún que quizás hayamos salido con algunas imperfecciones que probablemente queramos ocultar, por lo cuál quiero presentarte a uno de las mejores editores de fotos de Android 👇


Beauty Plus es una herramienta de edición fotográfica con la cuál puedes editar fotografías y además tomar increíbles selfies con su cámara, puedes realizar desde retoques sencillos a tus fotos hasta cambios mediante inteligente artificial, es decir que puedes realizar cualquier tipo de modificaciones, incluyendo las faciales y sin perder calidad en la foto.


Con esta aplicación puedes hacer increíbles cambios a tus fotografías, ya que te permite modificar o ajustar las partes de tu cuerpo como la cara, los brazos, la cintura, las caderas, la nariz, los ojos, los labios, inclusive hasta tu altura. De igual manera, puedes cambiar el color de piel, disumular manchas y y acné y muchas más modificaciones. Además, también puedes realizar retoques sencillos como suavizar la piel o disminuir los poros. Asímismo, podrás eliminar personas, lugares u objetos que no deseas que aparezcan en tu foto, aplicar efecto de realce o desenfoque y agregar todos los efectos y filtros que quieras.


En cuanto a los ajustes de la apariencia de la foto, aparte de todo lo que ya te he comentado, puedes corregir el brillo, el color, la saturación, las sombras, el contraste, entre otros. También podemos añadir un sin fin de cosas como textos, plantillas, dibujos, pegatinas, efectos, filtros, incluso puedes pintar el cabello de otro color y hasta maquillarte.


Por último, está increíble App cuenta con una cámara de embellecimiento para selfie, con la que podrás tomarte maravillosas fotografías donde podrás elegir entre muchísimos efectos y filtros. 


No esperes más y comienza a utilizar esta increíble herramienta para cambiar totalmente la manera de ver y compartir tus fotos 👇


BEAUTY PLUS ðŸ‘ˆðŸ‘ˆ

New