Crea y programa tus publicaciones en las redes sociales. - Ferch Tech

Breaking

RECOMENDADO DE HOY.

DESC. RAPIDA.👇

domingo, 4 de diciembre de 2022

Crea y programa tus publicaciones en las redes sociales.

 


Actualmente las redes sociales son parte importante de nuestras vidas, ya que a través de ellas no sólo podemos ver contenido que nos educa, entretiene, divierte o hasta orienta, si no que también podemos compartir parte de nuestro estilo de vida y de los momentos más importantes para nosotros, bien sea por historias o publicaciones. Por lo que, siempre es importante poder contar con aplicaciones o herramientas que nos ayuden a hacerlo de manera más orgánica y estética, para que podamos tener un perfil bastante lindo, organizado y atractivo para las personas que lo vean.👇


Para llevar a cabo ésto, quiero recomendarte la aplicación 'Social Post Maker' la cuál te permite crear imágenes profesionales para compartirlas, bien sea en tus historias o a través de un post en tus redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, etc. Ésta herramienta cuenta con una biblioteca con una gran variedad de plantillas y de imágenes sin royalties. También te permite crear las imágenes con el tamaño correcto. Pero lo mejor de todo, es que puedes obtener una publicación de Instagram, pero que a su vez se ajuste a Twitter, Facebook y LinkedIn; definitivamente es una forma muy fácil de crear post para estar siempre presente es tus redes.


Con ésta maravillosa app podrás crear mensajes e historias para Instagram, publicaciones en Facebook, miniaturas de YouTube, Snapchat geofilters, mensajes de Tumblr, imágenes de Pinterest y mensajes de Twitter y LinkedIn. También cuenta con una función que te permitirá programar las publicaciones en tus redes sociales, es decir que no debes preocuparte si debes compartir algún contenido, pero sabes que en ese preciso momento estarás ocupado, pues con Social Post Maker sólo deberás programar la subida del contenido para el día y hora que desees y la aplicación lo hará por tí. 


Ésta aplicación cuenta con una serie de herramientas para crear increibles publicaciones, ya que te permite cambiar el tamaño, fuente y color de las letras; también podrás alinearla, ordenar las capas,añadir imágenes de tu cámara, redes sociales y unidades de almacenamiento, cambiar el formato y tamaño de las imágenes que realices muchas cosas más. Así mismo, al finalizar con la creación de la imagen, puedes descargarla en los formatos JPEG, PNG o PDF; ahora puedes continuar compartiendo la imágen en tus redes sociables y sin marca de agua, a pesar de ser una aplicación gratis. 


Asi que ya puedes empezar a darle un cambio radical a los perfiles de tus redes sociales, creando y compartiendo todas tus imágenes como publicaciones o historias en las redes sociales; y recuerda que puedes planificar y sincronizar la subida de tus post para el día y hora que lo desees, aunque tu no puedas hacerlo en ese momento. No esperes más y descarga la aplicación 👇👇👇


👉DESCARGA AQU͠👈

New